WIX: Investigación/creación (Tema libre)

FOTO_WIX_ALUMNOS_2018

 IMAGEN: Heladería The Palace (Wix realizado por alumna CFGM)

Wix es una plataforma para

la creación de sitios web gratis. 

CREAR_WIX


INVESTIGACIONES ALUMNOS


ALUMNO 1:

  • ¿Qué necesito saber para comenzar?
    Inicialmente, para crear tu sitio web en wix es fundamental que identifiques la finalidad de tu sitio web, debido a que para el registro de tu cuenta en Wix, debes seleccionar la opción que se ajuste a tus necesidades.
    Wix, te ofrece las opciones que van, desde un blog, tienda en línea, portafolios fotográficos, empresas,  eventos, restaurantes, entre otros.
  • Recomendado para:
    Cuando se trata de construir un sitio web interactivo, Wix es el rey. El constructor es ideal para usuarios que buscan hacer un sitio web visualmente deslumbrante que motive a los visitantes a interactuar.
  • Facilidad de uso:

La interfaz de usuario Wix ciertamente incluye uno de los más intuitivos constructores web que existen. En literalmente menos de cinco minutos, los usuarios pueden elegir una gran plantilla y comenzar a personalizarla a su gusto – todo sin tener que aceptar términos de servicio o ingresar información de la tarjeta de crédito. Todo lo que necesitas para empezar era tener una dirección de correo, lo que es bastante asombroso.

La interfaz de usuario es limpia, bien organizada y fácil de aprender a usar.

Después de elegir una plantilla, es fácil agregar, remover o manipular los elementos en un sitio, sin necesitar algún conocimiento sobre programación o códigos.

Además, las opciones de edición de imágenes son tan directas y simples de usar que incluso alguien con cero experiencia en diseño gráfico puede modificar fotos e imágenes a su gusto.

En general, Wix definitivamente ofrece una de las mejores experiencias como usuario comparada con otros constructores que figuran en nuestro sitio.

ALUMNO 2:

  • Empieza agregando elementos: Agrega elementos como el texto, imágenes y galerías a tu página web para que luzca como quieres. Haz clic aquí para aprender cómo agregar algunos elementos básicos.
  • Personaliza tus elementos: Puedes personalizar todos los elementos en tu página web. Simplemente haz clic en un elemento, y haz clic en los íconos para comenzar a configurarlos y cambiar su diseño. Haz clic aquí para aprender la función de cada ícono.
  • Guardar y publicar: No te olvides de hacer clic en Guardar en la barra regular superior para asegurarte de no perder el contenido de tu trabajo. Haz clic en Publicar en la parte superior de tu Editor cuando estés listo para que tu página web se vea online.

ALUMNO 3: Puede crearse un sitio multilingüe:

  • Duplica las páginas de tu sitio.
  • Traduce las páginas duplicadas.
  • Borra el menú de tu sitio.
  • Crea un nuevo menú con botones para las páginas de tu idioma principal y para las de tu idioma secundario.
  • Nota: asegúrate de que los botones no estén configurados para aparecer en todas las páginas.
  • Agrega y configura la app Wix Multilingüe

ALUMNO 4: Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en buscadores gratuitamente .

ALUMNO 5:  Cómo crear tu increíble página web gratis en 5 pasos:

  • Regístrate gratis. Entra a Wix y crea una cuenta gratuitamente.
  • Elige una plantilla. Hay cientos de opciones para que puedas crear tu tienda online, tu blog o portafolio y darte a conocer.
  • Personalízala con tus imágenes, textos, logos, etc. Agrega apps para ayudarte a crear eventos, recibir reservas, abrir un foro y mucho más.
  • Guarda tus cambios y publica tu página web. Usa nuestros productos de SEO para posicionar tu página web en los motores de búsqueda.
  • Promueve e impulsa tu negocio. Conecta tu página web a tus redes sociales y usa nuestras herramientas de email marketing para comunicarte con tus visitantes

ALUMNO 6: En qué casos te conviene o no crear con wix;

Es para ti:

  • Quieres una página básica con un look profesional.
  • Si son primeros proyectos y quieres empezar con algo básico.
  • Si quieres que tu página tenga un panel de administración muy visual y  fácil de usar.

No es para ti:

  • Si piensas que tu empresa va a crecer muy rápido.
  • Si quieres ser el propietario de tu página web.
  • Si vas a añadir funcionalidades extras a tu página.

ALUMNO 7: VÍDEOS SOBRE WIX

Que es WIX, para que sirve

Como crear una pagina web con Wix

Cómo Crear Рágina Web Gratis Español 2017 (Wix)

ALUMNO 8: Permite a los usuarios crear sitios web HTML5 y sitios móviles a través del uso de herramientas de arrastrar y soltar en línea. Los usuarios pueden agregar funcionalidades como plug-ins, e-commerce, formularios de contacto, marketing por correo electrónico, y foros comunitarios con sus sitios web utilizando una variedad de aplicaciones desarrolladas por Wix y de terceros.

ALUMNO 9:  Wix es construido un modelo de negocio freemium, ganando sus ingresos a través de actualizaciones premium. Los usuarios deben comprar paquetes premium para conectar sus sitios a sus propios dominios, eliminar los anuncios Wix, añadir capacidades de comercio electrónico o comprar almacenamientos de datos y ancho de banda adicionales

ALUMNO 10: Nuestra moderna tecnología hace que estar online de una forma bella y profesional sea simple y accesible para todos. No hay límites de creatividad, no necesitas códigos ni programación, tienes completa libertad para expresarte y manejar tu negocio online. Crea tu propio y original Sitio Web que refleje quién eres tú o tu marca, y expande tu presencia online hoy mismo. Dejamos los datos complejos y técnicos de la programación detrás de cámaras para garantizarte una experiencia simple, amigable y sin códigos.

ALUMNO 11: Wix fue fundado en el 2006 por los Africanos Avishai Abrahami, Navad Abrahami y Giora Kaplan.

ALUMNO 12: En febrero de 2013, Wix reportó que el movimiento a HTML5 fue altamente exitoso, ayudando a atraer 25 millones de usuarios y generando ingresos anuales de $60 millones en 2012. Para agosto de 2013, la plataforma Wix tenía más de 34 millones de usuarios registrados.​ En 2014, la compañía reportó 50 millones de u

ALUMNO 13: Plataforma de desarrollo web basada en la nube que fue desarrollada y popularizada por la compañía Wix. Permite a los usuarios crear sitios web HTML5 y sitios móviles a través del uso de herramientas de arrastrar y soltar en línea.

ALUMNO 14:  En octubre de 2012, Wix lanzó un mercado de aplicaciones para que los usuarios vendan aplicaciones creadas con la tecnología de desarrollo web automatizada de la compañía. El kit de desarrollo de software de Wix permite a los desarrolladores de aplicaciones crear y ofrecer aplicaciones web a millones de usuarios de Wix en todo el mundo. Wix App Market ofrece aplicaciones gratuitas y de suscripción, con una división de ingresos del 70 por ciento para el desarrollador y del 30 por ciento para Wix.


WIX ALUMNOS


NOMBRE WIX

ENLACE
Mario bros Guía https://estefangestion17.wixsite.com/videojuegos
Los coches de tus sueños https://sergiogestion17.wixsite.com/loscochesdetusuenos
tips life Pequeños consejos para tu día a día
The book lover The book lover
メロンの心Heart of melon メロンの心
Amazing mind Amazing mind
El misterio londinense El Misterio Londinense
Música https://irenegestion17.wixsite.com/misitio
The palace Heladería The Palace
PIZZA M2 https://martafgestion17.wixsite.com/pizzam2
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s