Noticias de clase

Los alumnos de gestión han buscado en Internet noticias relacionadas con la informática, os dejo alguna.

Windows 10: las claves de un giro total del sistema operativo

sandra noticia

 

Zapper: Pagar con codigo QR

Los datos de la tarjeta quedan almacenados en el dispositivo de manera encriptada. este tipo de códigos forman parte de la columna vertebral de algunos servicios y, en muchas ocasiones, resulta práctico y útil. Ahí es donde ha atacado Zapper una aplicación que utiliza un escaner QR para permitir el pago en un restaurante. Disponible en España desde enero de este año tan solo el usuario debe escanear el código facilitado para confirmar el importe. La «app» propone descuentos basados en los hábitos de consumo de los usuarios, así como sus preferencias o zonas más frecuentadas. Ello se materializa en forma de cupones, que se aplican de forma automática en el momento del pago. Disponible para los S.O. iOS, Android y Windows Phone.

 

USB Killer, el dispositivo USB que puede dejar ‘frito’ cualquier ordenadorUSB Killer, el dispositivo USB que puede dejar ‘frito’ cualquier ordenador

Un investigador de seguridad ruso ha desarrollado un“USB killer”más poderoso, que duplica el poder de su predecesor.

Dark Purple, como se lo conoce,revelóque esta última versión puede aniquilar a una computadora en segundos tras ser insertado en un puerto USB. El dispositivo personalizado funciona transmitiendo una carga negativa de 220 voltios a las líneas de señal del puerto, de manera que los componentes se sobrecarguen y luego se destruya la placa madre. El daño infligido está limitado a la placa madre, por lo que haciendo un reemplazo de la pieza dañada, a pesar de la explosión eléctrica, es poco probable que el disco duro y la información en el mismo se vean afectados.
Video de TEST”USB KILLER”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s