Creando mi Blog

Llego la hora de crear el Blog individual de cada uno de vosotros, la sesión de hoy va a consistir en leer sobre WordPress, para ello os aconsejo seguir los siguientes pasos:

1. Leer detalladamente la entrada del Blog “Que no te aburran las M@tes” con el título de: Blog para aula de INFORMATICA ¿Te animas? en el enlace:
http://matesnoaburridas.wordpress.com/2012/09/13/blog-para-aula-de-informatica-te-animas/

2. Pensar y hacer una lista de posibles nombres que pondrías para el Blog que vas a tener que hacer (no hacer nada sólo pensar en ello y escribirlo en una hoja). Para ello quizás debas navegar por Internet para ver que nombres ya están cogidos.

3. Visitar el Blog http://centros.educacion.navarra.es/devcursos/cursowp2012/ es un curso para profesores pero tiene mucha información que os puede servir.

4. Además de todos los tutoriales que teneás en la entradas del Blog de M@tes, os dejo este Manual WordPress bastante resumido.

5. Hacer un comentario en este Blog de aula de informática sobre la importancia de los Blog como medio de comunicación entre los internautas, en el enlace https://elisainformatica.wordpress.com/2012/09/21/aventura-x-0/

Para todo ello os iré guiando y ayudando no tenéis que preocuparos, parece difícil pero una vez que empecéis os daréis cuenta que es más fácil de lo que parece.

1 comentario en “Creando mi Blog

  1. Pingback: BLOG ALUMNOS 2014 | InformaTICa X.0 para todos

Deja un comentario